Apple dice que nokia no le ha ganado y que las cifras son limitadas.


Apple responde tras noticias de que google le ha ganado.

Apple, a través de la portavoz Natalie Harrison, ha calificado estas cifras de “limitadas”, dado que sólo consideran los testimonios de “150.000 consumidores estadounidenses en respuesta a una encuesta online y sin tener en cuenta que el iPhone y el iPod Touch tienen más de 86 millones de clientes en todo el mundo”.

Según la firma de la manzana, a nivel mundial su teléfono ha obtenido más ventas, citando un informe de IDC, que estima que el iPhone cuenta con un 16,1% de marketshare de teléfonos móviles, por detrás de Nokia, líder, y RIM.

Para justificar su éxito desde Cupertino apuntan a sus 51 millones de terminales vendidos desde su lanzamiento en 2007 y señalan a su crecimiento de ventas del 131% durante el Q1, según recoge Reuters. Y se permiten una machada: “Con nuestro nuevo software iPhone OS 4.0 que se lanzará este verano no vemos señales de competencia a corto plazo”.Ya me parecian bien raras las cifras , aunque si era posible debido al incremento de ventas de equipos por parte de google.

Ahora bien, esta teleserie creo que tendra para rato y ser un poco farandulero tecnologico cada día se torna mas divertido , recordemos que los dimes y diretes siguen de varias empresas contra apple .

fuente:itespresso.es

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: