Bienvenido Mac a Steam.


Bajo esta premisa y una totalmente irresistible oferta (Portal Gratis), Steam, el sistema de distribución digital de Valve, hace su entrada en el mercado de la gran manzana.

Todos sabemos que uno de los factores que más afecta a mac de alcanzar una posición dominante en el mercado computacional es la carencia de juegos, pero todo esto cambio el día de hoy, al iniciarse el servicio Steam para la plataforma Mac con una sólida selección de juegos entre los cuales podemos destacar Torchlight (Runic Games) y uno de la casa Portal. Como es de esperarse Valve inicio la noticia con bombos y platillos, anunciando que tanto para los usuarios de Mac como de pc tendrían hasta el 20, la posibilidad de adquirir Portal bajo un costo 0 (no, no hablo de fin de semana gratis), lo cual es una linda noticia para los fanáticos de Chell y resolver los intrincados acertijos que pone dicho juego.

Cada miércoles Valve lanzara un set de juegos para Mac, para darle variedad al mercado gamer de Apple, los cuales serán distinguidos con un logo llamado Steamplay.

Al ya contar con una suculenta cantidad de juegos que solo ira en aumento es probable que también incrementen las ventas de Macs, ya que de una vez por todas, el mercado gamer les ha abierto las puertas.

Fuente: Steam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: