MOVILIA se pone las pilas con el medio ambiente!


La tecnología es exquisita, avanza a pasos acelerados y nos entrega todos los días novedades y avances que mejoran nuestra vida, la hacen más entretenida, nos permite realizar nuestra vida diaria de manera eficiente, siempre estamos al tanto de las novedades que nos trae… pero dónde la dejamos cuando dejamos de usarla?, qué hacemos con nuestros residuos provenientes de la tecnología?, somos conscientes del daño que le hacemos al planeta por el solo hecho de “reemplazar” tal o cual adminículo “pasado de moda”?. En fin, para eso Movilia ha comenzado una iniciativa, que si bien no es nueva, en Viña del Mar no se ve mucho, y es la recolección de pilas usadas (todos sabemos el daño que le hacen al medio ambiente, está demás decir lo que una pila puede causar cuando es arrojada al medio). Entonces para esto amigos, los invitamos a dejar sus pilas en nuestro local MOVILIA, ubicado en Arlegiui 1109, local 42, Viña del Mar-Chile. Muchas gracias a todos los interesados y hagan correr la bola… A PONERNOS LAS PILAS!!!

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

6 Responses to  MOVILIA se pone las pilas con el medio ambiente!

  1. daniel gana says:

    felicidades a MOVILIA por esta propuesta y felicidades a los amigos de PRENSATECH (amigo funky manuel!) por apoyar estas iniciativas que también tienen que ver con la tecnología… es lo que pasa en el patio de atrás, el que no queremos ver siempre, donde arrojamos los desperdicios, éxito y A PONERSE LAS PILAS!!!

    (ideal sería ir viendo como avanza esta campaña y que se sumen otras)

    • Mazv says:

      si eso, esperaremos good news de parte de Movilia, por esta gran iniciativa empezada, ojala mucha gente se sume ,es un bonito y verde proyecto.Felicidades a Movilia.

      • pilar says:

        es una linda iniciativa ,ojala muchos se unan a esta iniaciativa ,para cuidar nuestro medio ambiente ,pero dime como puedo ayudarlos ,yo vivo en temuco ,gracias

      • daniel gana says:

        hola pilar!, gracias por interesarte en esto que nos preocupa de sobremanera, mira, ya que estás en temuco, podrías iniciar allí una gestión parecida, esto se trata finalmente de entregar lugares a las personas donde puedan deshechar sus pilas (me imagino que sabes lo dañinas que son para el medioambiente). por lo pronto nosotros iniciamos esto en viña, si conoces gente de acá de la zona, cuéntales que pueden dejar sus pilas en nuestro local movilia, nosotros estamos realmente preocupados de iniciar gestiones que tiendan a minimizar los daños al ambiente y todos los que puedan cooperar, bienvenidos sean!

        un abrazo cariñoso

  2. Pingback: Anónimo

  3. Mazv says:

    que buena idea daniel , si logramos una red nacional seria mucho mejor, por el momento lo importante es dar auge en viña que sera la ciudad piloto y que mejor direccionando a la gente a movilia para que contribuya con sus pilas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: