Aplicación de codigo de barras en iPhone , Redlaser


Con mas de 2 millones de descarga la aplicación de iPhone Redlaser.

Además de ser ofrecido en un anuncio de televisión del iPhone, la aplicación RedLaser ha mantenido casi un millón de usuarios activos que completaron cincuenta millones exploraciones.

Sobre la base de un enorme éxito del software, occipital lanzado un SDK permite a los desarrolladores para crear código de barras escaneado aplicaciones que la tecnología probada de su influencia.

La tecnología de reconocimiento óptico occipital trabaja en tiempo real, permitiendo que virtualmente cualquier teléfono para escanear códigos de UPC adquiridos a través de su lente de la cámara. It supports the iPhone 3GS, but also the 3G model and – remarkably – the first-generation iPhone as well. Es compatible con el iPhone 3GS, sino también el modelo 3G y – sorprendentemente – el iPhone de primera generación también. La aplicación es un paso natural para los compradores inteligentes porque muestra ofertas de productos y precios cercanos pertinentes a su ubicación actual.

Fuente:Geek.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: