Ubuntu hace cambio en el equipo ,sale mozilla entra google.


La próxima edición de la distribución Ubuntu de Linux podría venir con el añadido de Google.

Como se informó en el Ubergizmo , la próxima edición de Ubuntu Netbook Remix Linux – una variante de Ubuntu diseñada específicamente para dispositivos de formato netbook y personalizados para aprovechar al máximo la resolución de visualización  se estrenará en octubre de este año posiblemente viene con el navegador de Google Chrome en lugar de los tradicionales Firefox.

Canonical es un negocio, y mientras el sistema operativo es libre todavía debe obtener algún beneficio – y es muy probable que Google, deseosos de obtener su navegador frente a tantos ojos como sea posible, estarán dispuestos a pagar Canonical por cada nuevo  usuario. Chrome es a menudo alabada por su interfaz compacta – importante en un netbook – y la velocidad en dispositivos con poca memoria, también – que encaja bien con la filosofía netbook remix.

En distintas evaluaciones google chrome a sido destacada por su rapidez y sencillez de uso ,creo que sera una gran alternativa de cambio para un firefox que cada vez se torna mas pesado y lento , para soluciones mas pequeñas.

Fuente:linuxtoday.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: