Intel WiDi llegará a tablets y a dispositivos móviles


La tecnología Wi-Di permite a los consumidores transmitir imágenes y video de forma inalámbrica desde un PC a una pantalla de TV de alta definición. La tecnología es probable que se empleara en dispositivos como netbooks, tabletas y dispositivos de mano, dijo Kerry Forrell, gerente de producto inalámbrico de pantalla de Intel.

“Esperamos llevar la tecnología allí”, dijo Forrell, pero no pudo proporcionar un marco de tiempo en el que la tecnología podría llegar a los dispositivos de mano.

En una conferencia de inversionistas a principios de esta semana, CEO de Intel, Paul Otellini, dijo que la tecnología Wi-Di incluido con los dispositivos basados en Intel podrían facilitar a los usuarios ver contenido de alta definición almacenado en dispositivos como los teléfonos móviles en las pantallas más grandes.

“Lo que queremos hacer es tener una mejor experiencia fuera de uso de la caja. ¿Qué vamos a hacer durante los próximos años es tener la capacidad Wi-Di que está en el día de hoy portátil, y hacer extensivo a todas las plataformas Intel” Otellini dijo. “Cualquiera de los dispositivos basados en Intel tiene será capaz de manejar esa comunicación perfecta de video HD inalámbrico entre el dispositivo y la pantalla grande.”

Creo que es una interesantisima propuesta , ya que hoy podemos gozar de esta tecnología solamente de forma cableada como lo a presentado hace muy poco Nokia en su ultimo teléfono móvil , ahora no dudo que la calidad de imagen sea buenísima pero que tal los tiempos de cargas y reproducción .Al parecer deberemos esperar un tiempo para ver que tal andaría esta nueva tecnología.

Fuente:pcworld.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: