La venta de móviles inteligentes sube un 49%


La cantidad de teléfonos inteligentes vendidos en todo el mundo subió un 49% frente al año anterior, hasta los 54,3 millones de unidades. El fabricante de BlackBerry RIM se convirtió en el cuarto fabricante más grande de móviles del mundo y la marca de teléfonos móviles GFive, con sede en Hong Kong, se clasificó entre los 10 primeros, dijo hoy Gartner, con sede en Stamford, estado de Connecticut, en un comunicado.

El programa informático Android, de Google, superó a Windows Mobile, de Microsoft, y Linux, y opera ahora en casi el 10% de los teléfonos inteligentes, comparado con el 1,6% del año pasado. La cuota de mercado del principal sistema de teléfonos inteligentes de Nokia Oyj, Symbian, cayó 4,5 puntos porcentuales a un 44,3%, según subieron las ventas un tercio, rezagándose del crecimiento del mercado.

Este mercado seguirá creciendo , debemos recordar que ha sido uno de los mercados que a presentado grandes revoluciones mediáticas referente a su evolución de tecnologías , mejor gestión de Internet y operativa de redes sociales.

Fuente:cincodias.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: