‘Mafia II’ se jugará en 3D y usara Physx


La industria del videojuego se adapta poco a poco a las emergentes 3D. El próximo título que se podrá ver en estereoscópico será el prometedor ‘Mafia II’, aunque sólo en su versión para ordenadores.

2K Games y NVIDIA han firmado un acuerdo para llevar la tecnología NVIDIA PhysX a todas las versiones de ‘Mafia II’, el sandbox criminal para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC. Sin duda este acuerdo prometera grandes titulos en camino para todas las plataformas.

Además, la versión de PC contará con 3D Vision en el motor gráfico propio de 2K Czech, el Illusion Engine.

‘Mafia II’ será el primer juego de Windows PC que jamás ha utilizado el módulo de ropa NVIDIA APEX. La integración de la technología PhysX y NVIDIA APEX, incluyendo el sistema de partículas y el módulo de ropa, harán que la ciudad y los personajes “realmente cobren vida” en PC, promete 2K.

“Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de Mafia II para Windows PC”, aseguró el director general de GeForce en NVIDIA, Drew Henry.

‘Mafia II’ saldrá a la venta el próximo 27 de agosto de 2010. Está siendo desarrollado por 2K Czech, el mismo equipo creativo que estuvo detrás del desarrollo de la primera entrega.

Fuente:europapress.es

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: