Rumores indican que Sony ingresa al mercado de tablets pc


Así lo indicarían los rumores publicados recientemente en The Wall Street Journal. Al parecer, el fabricante de tecnología japonesa estaría evaluando la posibilidad de ingresar al mercado de los tablets mediante el desarrollo de un dispositivo propio. Mike Abary, directivo de Sony, mencionó que este proyecto ha sido observado durante hace años ya que “crearía algunas oportunidades interesantes”.

A pesar de que todavía no hay nada seguro, el periódico americano ha comentado que el tablet incluiría un lector de libros electrónicos, juegos, reproductor multimedia y estaría preparado para funcionar como teléfono móvil. Además, podrá navegar por la Web y sincronizar contenidos con la PSP.Al parecer a simple vista se ve un apropuesta innovadora e insteresante.

Por otro lado, también se habría mencionado que todas las aplicaciones del equipo estarán conectadas con el servicio en línea de Sony, desde donde se podrán descargar contenidos. Este mismo método es el que utilizan los dispositivos de Apple a la hora de acceder al Apple Store, por lo que se estima que Sony buscaría competir directamente con el iPad.Nada raro, ya que no sera el unico en esta competencia.

A pesar del auge del iPad y del esperado lanzamiento del tablet de Google, Sony parece dispuesto a aceptar el desafío de este mercado. Habrá que esperar para ver los resultados.

Fuente:portatiles.es

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: