Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento y el precio del teléfono móvil KIN


Microsoft ha anunciado oficialmente que a partir del 06 de mayo, los  usuarios puede inciar la pre-orden de sus productos por el sitio Oficial de Verizon ,el producto a las tiendas de  Verizon supuestamente estaría disponible desde el 13 de mayo.Los valores respectivos de los productos serian en  KIN ONE a 49.99 dolares  y KIN TWO a 99.99 dolares con contrato por 2 años.

KIN One y  KIN two utilizará un procesador de 600MHz  y soporte para Microsoft Exchange, soporte para H.264, MPEG-4, y WMV en archivos de vídeo.

KIN ONE es un teléfono deslizante  equipado con teclado qwerty, pantalla de 2,6 pulgadas de 320 × 240 píxeles de resolución TFT de pantalla táctil , cámara incorporada de 500 megapíxeles, enfoque automático, flash Anti Shake y doble LED.  Tiene  una memoria RAM de 256 MB de DDR  incorporada y 4G de memoria flash, soporte de red CDMA o HSDPA, y soporta USB 2.0, Bluetooth, WiFi, GPS, radio, sensor de gravedad y otras funciones, KIN One está equipado con una batería de 1240mAh.

KIN DOS estára equipado con una pantalla de 3,4-pulgadas, de una resolución de  480 × 320 de capacidad táctil , flash incorporado 800-megapíxeles, enfoque automático, Anti Shake, optimización de imagen, flash LED. El teléfono integrado consta de una memoria ram de 256 MB DDR  y 8GB de espacio de memoria flash, soporte CDMA o de la red HSDPA, similar a otras funciones y Kin, compatibilidad con USB 2.0, Bluetooth, WiFi, GPS, radio, gravedad de detección y otras funciones, con una batería mA 1390 y altavoces estereo.

Fuente:news.mydrivers.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: