Hoy es lanzado oficialmente Google TV


Google TV basado en la plataforma Android hoy es lanzado oficialmente , tras un esperado lanzamiento de  varias semanas , ya se encuentra disponible . Los dispositivos de  TV  que utilizará Google es un procesador Intel Atom con chip del procesador CE4100 y se puede utilizar con cualquier proveedor de cable o satélite (Google se ha asociado con DISH Network, aunque solo para el lanzamiento de Google TV).

Google TV funciona con el sistema operativo Android, tendrá un completo navegador de Internet Chrome para navegar por la web en su monitor  LED TV de 60″ ( jejeeje)  , junto con soporte para Flash 10.1. Google TV también prestará apoyo a Amazon Video on Demand, YouTube, y Netflix. Además, como smartphones corriendo Android, Google TV tendrá acceso al Mercado de Android y todas las aplicaciones que vienen con él (específicamente diseñado para una experiencia en pantalla grande).

El Blog oficial de Google tiene esto que decir acerca de la navegación y funciones de búsqueda de la nueva plataforma:

Google TV utiliza búsquedas  rápidas y una manera fácil de navegar en los canales de televisión, sitios web, aplicaciones, programas y películas. Por ejemplo, si ya  sabemos el canal o programa que deseamos ver? Con sólo   escribir el nombre y ya está.  ¿Quieres ver que divertido vídeo  hay en YouTube en su 48 “pantalla plana? Simplemente  puedes hacer una búsqueda rápida a distancia.  Si usted sabe lo que quiere ver, pero no estás seguro de dónde encontrarlo, basta con escribir en lo que estás buscando y Google TV le ayudará a encontrarlo en la web o en uno de sus muchos canales de televisión. Si prefiere navegar y hacer alguna búsqueda, puede utilizar su guía de programación estándar, su DVR o el hogar TV de pantalla de Google, que proporciona acceso rápido a todos los  entretenimientos favoritos para estar siempre al alcance de los contenidos que más te gusta.

Fuente:http://www.google.com/tv/

Google TV basado en la plataforma Android hoy es lanzado oficialmente , tras un esperado lazamiento de  varias semanas , ya se encuentra disponible . Los dispositivos de  TV  que utilizará Google es un procesador Intel Atom con chip del procesador CE4100 y se puede utilizar con cualquier proveedor de cable o satélite (Google se ha asociado con DISH Network, aunque solo para el lanzamiento de Google TV).
Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: