Google compra la firma de publicidad en móviles AdMob


Google no para y sigue de shopping haciendo compras de empresas para seguir creciendo en el ámbito publicitario, ahora las miradas fueron puestas en admob  que es un proveedor de anuncios para dispositivos móviles.

La Comisión Federal de Comercio de EEUU autorizó hoy la compra de AdMob por parte de Google por 750 millones de dólares (600 millones de euros), una operación que ha sido estudiada durante seis meses y que ha salido adelante gracias a la entrada en este mercado de Apple.

AdMob es un proveedor de anuncios comercial en dispositivos móviles, y Google confía en que esta operación aumente sus ingresos por publicidad.

La agencia gubernamental, conocida por su sigla en inglés FTC, informó en una decisión unánime que ha terminado el estudio de la operación después de “una revisión cuidadosa de la transacción y la conclusión de que es improbable que dañe la competencia en el mercado emergente de las redes de publicidad móviles”.

Fuente:abc.es

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: