Foxconn inicia a toda maquina la faena con sus plantas en china


Foxconn Electronics  lanzó recientemente la producción en masa en su planta de Chongqing en China, antes de lo previsto  . Las fuentes creen que la acción está relacionada con la noticia de que Foxconn ha recibido órdenes de portátiles de Hewlett-Packard (HP) para el 2011.Osea mientras haya trabajo empecemos a trabajar cuanto antes.

Además de notebook,  la nueva planta de producción de  Chongqing  , se espera que produzca también telecomunicaciones, LED y productos de energía solar, así como el desarrollo de software.

Actualmente cuenta con más de 2.800 empleados y el número se espera que alcance los 10.000 a finales de 2010. Pero foxxcon no estará solo en esta cruzada ya que  unos de los 30 proveedores de componentes de notebook se preparan para establecer nuevas plantas en Chongqing, ayudando a Foxconn para alcanzar su meta de tener 30% de los suministros que lo componen proveniente  de las fábricas locales y están previstos para  finales de 2010, según dicen las fuentes.

Para el futuro, Foxconn también tiene planes para construir hospitales y restaurantes, gimnasios y centros comerciales en el sitio, y firmará los contratos con las escuelas locales para proveer becas, las fuentes añadido.

Esto habla muy bien de la marca y al parecer es parte del patrimonio que desea dejar con sus avances tecnológicos.

Fuente:Digitimes.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: