Land Rover anuncia su entrada a la tracción 4×2 y tecnología híbrida


Phil Popham, Director General de Land Rover, afirma: “Land Rover ha anunciado que el nuevo compacto Range Rover estará disponible con tracción a dos ruedas. Se trata de buenas noticias para la compañía y para nuestros clientes. Una opción de tracción a dos ruedas representa una forma más de incrementar la eficiencia de nuestros vehículos, mientras crece la gama de Land Rover y sus clientes objetivos, continuaremos fabricando los todoterrenos más exclusivos del mundo para aquellos clientes que requieran tracción a las cuatro ruedas, pero también ofreceremos una alternativa a aquellos que no la necesitan.”

Como parte de la introducción de la tracción 4×2, Land Rover se centrará en el desarrollo de tres áreas principales, reducir el peso de los vehículos, reducir pérdidas parásitas y aumentar la eficiencia del motor de transmisión. El uso de tecnología híbrida también forma parte de los desarrollos significativos para los vehículos más altos de la gama. El primer híbrido diésel estará disponible en el 2012 y en la calle en el 2013.

Fuente:4x4digital.com

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

One Response to Land Rover anuncia su entrada a la tracción 4×2 y tecnología híbrida

  1. Pingback: ‘land rover range rover’ on the web « Thoughts of Voilet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: