Steve Jobs revela que el iPad comenzó a desarrollarse antes que el iPhone


El iPad, la famosa tableta de Apple de la que se han vendido ya dos millones de unidades en apenas dos meses, empezó a desarrollarse antes que el iPhone y de hecho fue la inspiración para el popular teléfono móvil, según ha revelado Steve Jobs, consejero delegado y co-fundador de Apple. En la conferencia D8 organizada por «The Wall Street Journal», Jobs relató que cuando Apple llevaba seis meses trabajando en el iPad vio el prototipo de la pantalla táctil de la tableta y pensó: “Dios mío, podríamos fabricar un teléfono con esto”.

«Alguien debería hacer una película»“Esta historia tiene de todo: hay robo, extorsión…seguro que hay sexo por algún lado. Alguien debería hacer una película”, bromeó Jobs. En tono más serio, el consejero delegado de Apple añadió que decidió dejar correr el tema pese a la “extorsión” de Gizmodo, lo que, según los analistas, hace referencia a la presión ejercida por el portal para que la compañía tecnológica pidiera por escrito a Apple la devolución del prototipo.

Fuente:abc.es

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: