Orange, Vodafone y Movistar seran los encargados de distribuir el iPhone en España


Las tres operadoras principales de españa seran las encargadas de la distribuirán de el iPhone. Orange, Vodafone y Movistar han comunicado esta mañana casi simultáneamente –como ya viene siendo habitual- la disposición del nuevo iPhone 4 en sus catálogos, aunque no han dado detalles sobre los precios de sus planes de voz y datos con los que se adquirirá el dispositivo.

A partir de este verano, los usuarios podrán hacerse con el smartphone a través de cualquiera de las tres operadoras, gracias a que el contrato de exclusividad que Apple tenía firmado con Telefónica ha expirado. Hasta la fecha, Movistar era la única firma autorizada para vender el teléfono.

Por el momento se desconoce la fecha oficial del nuevo lanzamiento en el mercado español. Durante la keynote celebrada ayer, Steve Jobs anunciaba que España estaba dentro de los 18 países en los que el dispositivo se lanzará en el mes de julio, tras su llegada a Estados Unidos y a otros cuatro mercados más a finales de este mes.

Fuente:itespresso.es

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: