MATEO PAPAKIPOS ha dejado de Google para unirse a Facebook


 Si tu pregunta es  ¿Y quien mierda es Mateo Papakipos?, bueno  nada mas ,ni nada menos , el era responsable para los motores de búsqueda de la compañía de alto perfil google de proyecto Chrome OS.

El ex director de ingeniería de Google es ahora el nuevo director de ingeniería de Facebook, asi son las vueltas de la vida , de acuerdo con ‘online Papakipos .  Sin anuncios de Facebook, aun se de desconoce en que va a estar trabajando.

. En enero  Facebook ha hablado de su primer centro de datos , y Papakipos podría estar ayudando con la ingeniería necesaria para que se implemente.

 Google dijo: “Matt hizo grandes contribuciones a Google Chrome OS y, y sabemos que va a hacer lo mismo en sus actividades que viene. Le deseamos lo mejor”.Esto habla del excelente trabajo que desempeño en la compañía y que su retirada es completamente por la puerta mas ancha.

Papakipos dice que, aparte de  su trabajo en Chrome OS  en la compañía del motor de búsqueda se conduce una serie de equipos para trabajar en HTML5, APIs, hardware GPU y un proyecto de cliente nativo. Hasta el momento rumores que de ser ciertos pronto veremos nuevos frutos referente al tema.

Bueno despues de todo aqui se valida el viejo adagio chino que dice:” Sino puedes con ellos ,uneteles!! “

 Fuente:TheInquirer.net

Anuncios

Acerca de Mazv
M. Zamora Vargas• Tec.Programador Nivel Superior .En marzo de 2010 fundó PrensaTech.Actualmente es Asesor Tecnológico en Mallorca,ESP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: