Alien Swarm, juego nuevo… y gratis a través de Steam.


Demostrando un excelente desempeño del motor Source en un sistema de juego tercera persona hace su aparición Alien Swarm, creado por un grupo de talentosos diseñadores en Valve quienes fueron contratados desde la Comunidad de Mods.

Unas espectaculares graficas más un tipo de juego similar a Zombie Shooter  es como se podría definir este juego el cual demuestra la flexibilidad del motor Source el que es principalmente usado para juegos de primera persona. Con la capacidad de jugar en Co-op de hasta 4 jugadores el juego nos mete dentro de un mundo lleno de hordas de alienígenas haciendo que la cooperación entre los jugadores sea absolutamente necesaria para evitar una grotesca muerte. Un armamento variado el cual es desbloqueado a medida que avanzamos y escenarios que van desde la superficie de un planeta helado hasta una mina inundada de lava, eso sumado a la sensación de inseguridad de que los enemigos pueden salir desde cualquier parte hacen de Alien Swarm una gran apuesta que hace a uno preguntarse como Valve se les ocurrió otorgarlo gratis.

Junto al juego también tenemos todo el código fuente y algunas actualizaciones al motor Source al igual que a su SDK, lo que hacen de esta preciosidad aún más atrayente.

Fuente: Steam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: